Una de las primeras cosas que seguramente has hecho tras actualizar a macOS Sierra, es hablar un rato con Siri. Nosotros lo hicimos e incluso añadimos algún recordatorio por voz. Pero ante nuestra sorpresa, pudimos ver que aunque hemos actualizado a macOS Sierra y todo parece funcionar bien, Siri tiene algunos bugs.

bug-siri-macos-sierra

Recopilación de bugs de Siri en macOS Sierra

En este artículo queremos hacer una recopilación de bugs de Siri encontrados por los usuarios de macOS Sierra. Lo cierto, es que la única manera de encontrar estos problemas es hablando con Siri.

Tras un rato hablando de manera normal con Siri hemos podido apreciar que todo va bien, hasta el momento de eliminar un recordatorio como te mostraremos a continuación:

  • “Añadir recordatorio”.
  • Dime… ¿qué quieres que te recuerde?
  • “Sacar un artículo a las 8”
  • Vale, te avisaré.

Ahora si haces clic en “eliminar”, Siri te preguntará si estás seguro de querer eliminar el recordatorio. Si le contestas por voz y le dices “Eliminar”, no funcionará. Te lo volverá a preguntar una y otra vez. Tendrás que decir “sí” con la voz para que funcione.

Este bug es un poco absurdo sobre todo en el Mac, porque no vas a ir conduciendo y usando el ordenador. Pero en el móvil, si vas en el coche, sí podría ser más incómodo, porque por mucho que dijeras eliminar no estaría eliminando el recordatorio por voz.

Una anécdota de Siri, que esperamos que sea la primera de muchas

Una anécdota más de Siri que queríamos compartir contigo.

Si sabes de alguna otra, ¡compártela con nosotros en los comentarios! La idea es tener una recopilación de bugs de Siri encontrados en macOS Sierra.

¿Cómo abro Siri en macOS Sierra?

Mantén pulsado cmd + barra espaciadora al mismo tiempo.

¡Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo!