Por si te lo estabas preguntado, sí, 1Password será compatible con el Touch ID de la Touch Bar del Macbook Pro. El mejor gestor de contraseñas que podemos encontrar en el mercado para Mac, será compatible con el nuevo Macbook Pro presentado por Apple, concretamente con el lector de huellas integrado en la Touch Bar. Una gran noticia que nos facilitará mucho acceder a nuestras contraseñas.

1Password, compatible con el Touch ID de la Touch Bar

Si tienes 1Password en iOS, ya sabrás que es compatible con el lector de huellas Touch ID de los iPhone. Pero, ¿qué ocurre ahora con el MacBook Pro que también tiene lector de huellas?

AgileBits ya está trabajando para que 1Password funcione a la perfección en el nuevo MacBook Pro 2016, aprovechando la nueva Touch Bar con lector de huellas integrado. Hemos podido ver un poco de todo lo que será capaz 1Password gracias a esta novedad de los Mac, y creo que será la actualización más increíble de la compañías desde su lanzamiento oficial como gestor de contraseñas.

Aquí puedes ver un pequeño vídeo de cómo funcionará:

Y aquí una pequeña preview de cómo funcionará la Touch Bar del nuevo MacBook Pro con 1Password:

touch bar 1password

Como puedes ver, lo que ha conseguido el equipo de desarrolladores de 1Password es increíble. Mediante la Touch Bar no solo podremos desbloquear el acceso al baúl de 1Password, si no que también tendremos acceso directo a nuestros favoritos, notas seguras y tarjetas de crédito.

Esta actualización de 1Password será la más increíble jamás vista para Mac. Apple ha creado una herramienta que todos los usuarios de Mac necesitábamos. Ahora solo toca el turno de esperar a que los desarrolladores expriman todo su potencial.

¿Qué te parece que la Touch Bar ya tenga soporte para 1Password? ¿Te ha gustado esta actualización?