¡Felicidades Siri! Desde Apple2Fan queremos felicitar a Siri, nuestro querido asistente de voz personal de Apple que tanto nos ayuda cada día. Ahora que ya llegado a Mac y ya te contamos cómo configurar Siri en Mac, ofrece todavía más posibilidades a los usuarios.

En este artículo vamos a hacer un repaso por Siri a lo largo de su historia, desde un 4 de octubre de 2011 cuando apareció de la mano del iPhone 4S:

5 años con Siri, ¡felicidades!

¿Has probado a felicitar a Siri a ver qué ocurre? Te recomendamos que lo hagas, porque te vas a llevar una buena sorpresa. Siri es muy inteligente y tiene respuesta para todo, es una sabidilla y eso nos hace mucha gracia.

Con Siri no existen límites: puedes añadir alarmas, consultar el tiempo, apagar el Bluetooth, activar el altavoz… hacer lo que tú quieras. Y como no, divertirte haciéndole preguntas absurdas o insultándola un rato para que se enfade. Es genial. Está bastante por encima de Google Now, el asistente de voz de Google.

Siri es muy lista y sigue en aumento, mejorando y siendo cada día que pasa mejor. ¡Ahora que puedes cambiarle la voz, podrás adaptarla más a tu gusto por si quieres que Siri sea chico o chica!

Pero tenemos un regalo para ti… porque la clásica Siri, es Susan Bennett, te la mostramos a continuación:

Susan Bennett es la voz de Siri

No te pierdas el siguiente vídeo porque no tiene desperdicio:

¿Qué novedades le pides a Siri?