AirBag, el vídeo de humor que triunfa en Internet. Hemos visto de todo en las redes sociales, pero la verdad es que este spot bien se podría llevar un premio por su originalidad y humor. En YouTube encontramos muchos vídeos parodiando los productos de Apple, sobre todo creados por la competencia, pero lo que nunca habíamos visto hasta ahora es un anuncio de una “bolsa de Apple”.

AirBag, la bolsa inteligente de Apple “al descubierto”

Hace unos días Apple patentó el diseño de una bolsa. Esto no es nada nuevo desde luego, ya que el gigante de Cupertino suele hacer esto frecuentemente con el diseño de todas sus tiendas y productos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Pues bien, esto ha dado pie a un gran número de memes, parodias y ahora, hasta un vídeo publicado en YouTube por Team Coco, un show de la TBS que arrasa en Estados Unidos creando todo tipo de vídeos de humor.

Aquí tienes el “spot promocional” de la AirBag, que no tiene desperdicio:

La “Airbag” de Apple contaría con un chip W1 como el de los AirPods, un sensor de “llenado” que además podemos consultar desde nuestro iPhone, sensor de proximidad, y hasta un puerto USB que nos ofrece hasta tres horas más de autonomía.

No contentos con esta gran parodia, o crítica dependiendo de cómo se mire, incluso han creado la AirBag Pro y la AirBag Mini.

Personalmente, pese a que soy un acérrimo fan de Apple, reconozco que me ha hecho reír y pasar un buen rato. Es cierto que Apple tiene un estilo peculiar de hacer las cosas, pero es eso lo que nos gusta a sus fanáticos.

¿Que te parece este vídeo de humor con la “nueva” AirBag de Apple?