Así es, los AirPods de apple podrían estar disponibles para su compra la próxima semana, o al menos eso afirma un vendedor europeo, que permanece en el anonimato. Apple tenía previsto lanzar los AirPods a finales del mes de octubre, pero por diversos problemas, entendemos que de fabricación o de producción, no ha sido así finalmente. No obstante, podrían ponerse a la venta antes del día 17 de noviembre.

Los AirPods podrían llegar la próxima semana a las Store

Durante el último mes, hemos estado esperando con muchas ganas los nuevos AirPods. En un principio el lanzamiento estaba previsto para finales de octubre, pero el gigante de Cupertino, en un breve comunicado, informó a todos los consumidores que se retrasaría.

Hoy eso podría cambiar. Como nos cuentan desde MacRumors, los AirPods podrían estar disponibles para su compra en noviembre, y no en enero de 2017. Este rumor llega desde un proveedor europeo que trabaja para Apple, y afirma que recibirá algunas unidades de AirPods a partir el próximo 17 de noviembre, y que serán puestos a la venta entre el 18 o 19 de noviembre.

 

Lo cierto es que tendría todo su sentido, ya que Apple siempre hace coincidir las fechas de lanzamiento de sus productos con algún otro evento importante, y en este caso, sería con la recepción de las primeras unidades de MacBook Pro con Touch Bar.

airpods

Los AirPods de Apple ya se han convertido en un éxito incluso antes de su puesta a la venta en las tiendas online y físicas. Muy probablemente por el movimiento de la compañía hacia la eliminación definitiva del Jack 3.5mm de algunos de sus dispositivos insignia, como el iPhone 7. Los próximos podrían ser los iPad. Quien sabe.

¿Qué opinas de que Apple lance los AirPods durante este mes de noviembre? ¿Te gustaría comprarlos?