La presentación de los AirPods y del nuevo color negro brillante en el iPhone 7, ha hecho que un conocido diseñador que ya todos conocemos se ponga a trabajar en una fusión de ambos. El las últimas horas circula por Internet unos mockups de unos AirPods color Jet Black, una interesante combinación que seguro gustaría hasta el mismísimo Jobs.

AirPods color Jet Black: una idea interesante

Como seguro que ya sabrás, en esta pasada Keynote de septiembre Apple presentó el nuevo color para iPhone 7 Jet Black, un tono negro brillante que no habíamos visto hasta ahora, y que ha supuesto un éxito rotundo de ventas en las primeras horas.

Precisamente por eso, Martin Hajek, un reconocido diseñador gráfico del que muchos hemos utilizado sus imágenes, ha creado los bocetos de lo que serían unos AirPods color Jet Black.

Al popular artista no le ha faltado detalle, ya que ha hecho la caja de estos auriculares inalámbricos y todos sus accesorios con una calidad fuera de lo común.

airpods jet black

La verdad es que no están nada mal, ¿no crees? El problema llegaría al cabo de unas semanas, ya que si el iPhone 7 negro brillante sufre microabrasiones y arañazos con más facilidad que sus hermanos, estos auriculares que utilizamos en el día a día durarían muy poco en perfecto estado.

La idea es muy buena. Quizá Apple tenga planeado añadir más colores en un futuro, aunque de momento tiene que soportar el aluvión de críticas que están recibiendo los AirPods por su precio.

¿Qué te parecen estos AirPods Jet Black? ¿Te gustan más en color negro brillante o el blaco oficial?