Una patente presentada por Apple muestra unos supuestos AirPods, los posibles sustitutos de los actuales EarPods. En las últimas semanas se ha especulado mucho con la eliminación del Jack 3.5 del iPhone 7, y podría ser un rumor totalmente real si se confirma esta patente. Los AirPods llegarían como la versión inalámbrica de los EarPods en lugar de unos auriculares Lightning.

Los AirPods podrían sustituir a los EarPods

Durante estos meses de verano hemos visto muchos rumores sobre el iPhone 7. Uno de los más controvertidos ha sido el de la eliminación del Jack 3.5 mm, llamado por lo general puerto de los auriculares, para dejar paso a un segundo altavoz en la base del iPhone.

airpods patente apple

Como nos cuentan desde AppleInsider, este nuevo dispositivo ha aparecido en un documento oficial de la Comisión Económica Euroasiática (CEE), junto a varias patentes que afectarían al iPhone 7, iPhone 7 Plus y a 10 nuevos modelos de Apple Watch.

La desaparición del Jack 3.5 mm del iPhone parece cada vez más clara, ya sea por la decisión de Apple de eliminar ese puerto y sustituir los EarPods por una versión Lightning, o por esta nueva patente que podría indicar que Apple apostará por la tecnología Wireless para que sus usuarios escuchen música.

Solo tendremos que esperar un poco más para saber a ciencia cierta qué ocurrirá con los EarPods y AirPods de Apple. Si finalmente aparecen en las cajas de los nuevos iPhone 7, sin duda será una clara revolución para muchos de nosotros y un punto negativo, que pesará mucho, a la hora de comprar este nuevo producto de Apple.

¿Qué opinas de esta nueva patente de Apple? ¿Crees que los AirPods sustituirán a los actuales EarPods?