El lanzamiento de los nuevos AirPods de Apple podría retrasarse hasta enero de 2017. El gigante de Cupertino tiene un éxito asegurado con estos nuevos auriculares inalámbricos, y es que son miles los fanáticos de Apple que quieren hacerse con unos, a pesar de su precio. No obstante, parece que tendremos que esperar hasta el año 2017 para verlos en las Apple Store.

Los AirPods no se venderán hasta 2017

Según afirma el medio DigiTimes, Apple podría demorar el lanzamiento de los AirPods hasta principios de 2017. No están muy claras las razones, pero todo apunta a un problema de producción.

Apple planeaba lanzar los nuevos AirPods a finales del mes de octubre, aunque este lanzamiento fue pospuesto a última hora por el gigante de Cupertino. Las razones no fueron otras que “ofrecer la máxima calidad a los usuarios de Apple”. En la tienda online lo único que podemos ver es el mensaje “no disponible temporalmente”.

Días antes de este anuncio por parte de Apple veíamos algunas fotografías de los afortunados asistentes a la Keynote, a los que les ofrecieron una prueba de los AirPods. Aparentemente las junturas de los AirPods no eran firmes, aunque esto es algo que no ha podido ser confirmado.

Toca esperar más por los AirPods de Apple, un accesorio que llegaría con un gran impacto en la campaña de Navidad, pero que podría verse demorado hasta enero de 2017 finalmente, para disgusto de muchos potenciales compradores.

¿Qué te parece que Apple lance los AirPods a principios de 2017? ¿Te os comprarías igualmente?