No sabemos qué ocurre muy bien con los usuarios de Android, porque son muchos los que nos critican y luego se compran un clon del iPhone. Y no lo decimos solamente por el Galaxy S6, porque aunque hayan copiado bastantes trozos, el resultado sigue siendo bien feo. ¿Pero por qué nos tienen tanta envidia? Qué empiece el debate:

Android nos tiene envidia, y lo sabes

Muchos de nosotros empezamos poniendo un Android en nuestra vida, pero funcionaba tan mal que nos fuimos con los ojos cerrados a Apple. ¿Por qué buscar otra cosa cuando ya lo tenemos todo? En Apple no necesitamos cambiar de fabricante cada 2 por tres, porque este sistema cerrado, nos llena y nos apasiona.

Estos son un par de motivos por los que Android y sus móviles están a años luz de Apple.

apple

  • El diseño de los iPhone es el mejor por eso todos lo copian.
  • El operativo es simple, bonito e intuitivo.
  • Siri le da mil vueltas a… ¿Google Now? Por ponerle nombre, porque por ahora no sirve para nada.
  • La potencia no es una “mierda”, es la justa y necesaria para ejecutar cualquier juego del mercado, ¿para qué queremos más? Y además, en los resultados de potencia, iPhone supera a muchos por mucho que se rían de nuestra memoria RAM.
  • Los iPhone también destacan por sus buenas fotos. Lo sentimos por Sony, que no nos cae mal del todo, pero las fotos que sacan nuestro iPhone son buenísimas, por no decir la calidad de los vídeos. iPhone 6s consigue unos resultados de quitarnos el sombrero.
  • ¿Porque es prohibitivo? Comprarse un iPhone es sinónimo de “tener dinero”. Eso dicen en Android, pero no se dan cuenta de que es sinónimo de tener pasión por una marca y no querer cambiarla por nada del mundo.

¿Hace falta dar más motivos?

En Android nos tienen demasiada envidia. Quizás porque ningún fabricante es capaz de hacer un bonito diseño sin copiar a Apple, ni tener a tantos usuarios fieles a su marca. ¡Qué triste! Pero por algo Apple es la mejor, no solo en móviles, sino en usuarios, fidelidad y todo eso que ya sabes.

Déjanos un comentario si eres un #Apple2fan.