No ocurre a menudo, ya que Apple solo cierra la Apple Store Online cuando va a vender algún producto, lo que ya nos hace intuir que desde hoy mismo será posible comprar alguna de las novedades presentadas hoy en la Keynote del 7 de septiembre. ¿El iPhone 7, Apple Watch 2 o MacBook Pro 2016? Estas son algunas opciones que barajamos.

Apple cierra la tienda online para añadir nuevos productos

El gigante de Cupertino venderá desde hoy mismo algunas de las novedades que se presentarán en la Keynote. Al menos eso parece, ya que ha cerrado la tienda online para actualizarla, como viene siendo habitual cuando tiene lugar una Keynote como la de hoy.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple Watch 2 o MacBook Pro 2016 podrían estar disponibles desde hoy mismo para la pre-compra. Lo más probable, si Apple sigue el calendario de otras Keynotes, es que el MacBook Pro 2016 sea el escogido.

Los fanáticos de Apple llevamos esperando al MacBook Pro 2016 desde hace varios meses. Se suponía que debía haber sido presentado en la conferencia de desarrolladores, pero finalmente no ha sido así, y podría ser hoy la fecha señalada para su presentación oficial.

apple store online cerrada

Tenemos algo especial preparado para ti

Tendremos que esperar unas horas más para saber a ciencia cierta qué es lo que nos ofrecerá Apple hoy. Esperamos grandes cosas de esta Keynote, con la incorporación de nuestros dispositivos al ecosistema Apple, además de una renovación de muchos productos.

¿Qué opinas de la Keynote de hoy? ¿Crees que Apple añadirá nuevos dispositivos a su catálogo además del iPhone 7?