Apple ya acepta donaciones, coordinadas por la Cruz Roja, para las víctimas del huracán Matthew. Este huracán se ha cobrado la vida de varias personas, y los daños causados se cuentan por millones de dólares. Precisamente por este motivo, y como suele ser habitual cuando hay una catástrofe natural de este tipo, Apple colabora con ONGs de todo el mundo para tratar de llevar la máxima ayuda posible a las víctimas.

Donaciones para las víctimas del huracán Matthew disponibles en la App Store

Como es natural, Apple no se lleva comisión alguna de las donaciones que hagamos a través de la App Store. Es un intermediario entre nosotros sus usuarios y la Cruz Roja, organización encargada, en este caso, de coordinar que toda la ayuda posible llegue a las víctimas de huracán Matthew.

Haití y Carolina del Sur son los lugares más afectado. Matthew se ha cobrado ya la vida de más de 800 personas y causado miles de heridos, al menos en cifras oficiales. Su semilla es de destrucción. Millones de personas sin luz y expuestas a los caprichos de este fenómeno meteorológico.

Si quieres colaborar para tratar de ayudar a todas las víctimas del huracán Matthew, puedes hacerlo mediante la App Store cómodamente mediante una donación como esta:

donacion cruz roja huracan matthew

Simplemente presiona sobre la cantidad que desees donar y llegará automáticamente a la Cruz Roja. Ellos se encargarán de coordinar que la ayuda de víveres, y medios necesarios para ayudar a las víctimas del huracán Matthew tanto en Haití como en Estados Unidos.

Si prefieres hacerlo desde la página oficial de la Cruz Roja, puedes acceder a su página web en ayuda.cruzroja.es.