Apple podría incluir muy pronto emojis con las profesiones piloto, pintor, astronauta, bombero y juez. Actualmente no podemos encontrar a estas profesiones en el teclado de iOS, ni en la nueva versión de iOS 10, pero desde emojipedia nos cuentan que Apple ya ha solicitado la inclusión de estos nuevos emojis en iOS y que podrían llegar muy pronto. ¿Te gustaría que Apple los incluyera?

Nuevos emojis de profesiones próximamente en iOS

Los emojis forman parte de nuestras vidas, y es que todo lo que gira en torno a ellos tiene éxito. Las redes sociales los adoran, y cada año que pasa aparecen nuevos emojis para ofrecernos otro medio de comunicación.

En los últimos años los emojis han tratado de romper barreras entre razas, géneros e incluso entre la orientación sexual de cada persona, y parece que de momento lo están consiguiendo con más o menos acierto.

En este caso, los últimos emojis que podrían ser añadidos a iOS 10 son estos:

Como puedes ver, tenemos la versión femenina y masculina de un pintor, astronauta, bombero, juez y piloto. La calidad de los emojis además es muy interesante, y estamos seguros de que llegarán con sus variantes raciales a iOS 10.

Si una imagen vale más que mil palabras, todos los emojis que Apple ya incluye en su teclado podrían convertirse en una buena novela. La creación de nuevos emojis tratando de ofrecer al consumidor nuevas formas de expresarse, junto a la nueva funcionalidad de iOS que sustituye texto por emojis, forman la combinación perfecta.

¿Qué te parecen estos nuevos emojis que Apple planea incluir en iOS? ¿Añadirías alguno más que el pintor, bombero, piloto, astronauta y juez?