Apple ya está empezando a preparar los envíos de MacBook Pro con Touch Bar, a pesar de que las fechas estimadas de llegada comienzan a partir del 17 de noviembre. El gigante de Cupertino está modificando la información en los paquetes que envía a sus clientes con los nuevos MacBook Pro Touch Bar, adelantando ligeramente su fecha de recepción.

MacBook Pro Touch Bar: en preparación para el envío

Son muchos ya los usuarios que cuentan mediante las redes sociales que Apple está modificando el estado en la recepción de su pedido. Los MacBook Pro Touch Bar están a punto de ser enviados.

En las últimas horas, hemos visto cómo Apple cambiaba el estado de los paquetes con los MacBook Pro Touch Bar de “en procesamiento” a “en preparación para el envío“, algo que ocurre siempre momentos antes de su envío urgente por el servicio de mensajería más adecuado para tu zona. Si todo va bien, algunos usuarios podrían recibir el MacBook Pro Touch Bar en sus casas antes incluso del 17 de noviembre.

Parece que los nuevos MacBook Pro 2016 llegan en hora punta a su destino, a diferencia de algunos accesorios, como los AirPods de los cuales todavía no tenemos ninguna fecha estimada de puesta a la venta, aunque se rumorea que llegarán junto al nuevo MacBook Pro Touch Bar a partir del 17 de noviembre.

Tendremos que esperar tan solo unas semanas más para ver ambos dispositivos juntos, con un poco de suerte. Mientras tanto Apple y sus desarrolladores ya preparan las primeras aplicaciones compatibles con la nueva Touch Bar de los MacBook Pro. Seguro que muy pronto encontraremos una sección dedicada con esta funcionalidad en la Mac App Store.

¿Tu envío del MacBook Pro con Touch Bar ha cambiado? ¿O todavía permanece en procesamiento? Cuéntanoslo en los comentarios.