Apple empieza a vender el iPhone 7 libre en Estados Unidos. Ya se comercializa el iPhone 7 libre en Estados Unidos, y es que el gigante de Cupertino siempre ha vendido sus terminales americanos asociados a un operador. Esto será una gran comodidad para aquellos que residan en el norte de América, y que muy probablemente abaratará los terminales de segunda mano.

Apple ya vende los iPhone 7 libres en EEUU

Apple siempre ha vendido los iPhone sin una tarjeta SIM en España, pero en Estados Unidos no siempre ha sido así. Allí se venden los iPhone 7 asociados a una operadora, o al menos los que Apple vende a través de su página web.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya pueden conectarse con algunos operadores sin la necesidad de un contrato previo, ya que hasta ahora estaba asociado a compañías como Sprint, T-Mobile, AT&T y Verizon. Una opción muy cómoda para aquellos que no quieran tener que vincularse a un operador fijo.

Los usuarios de un iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendrán la posibilidad de solicitar un contrato clásico con cualquier compañía, ya que serán libres de fábrica. Un proceso que sin duda agilizará en un futuro la creación de nuevas líneas de teléfono.

Lo mejor de todo esto es que muy probablemente abaratará los costes de los iPhone 7 de segunda mano, que se distribuirán por un menor precio a los países de América latina a los que todavía no han llegado las Apple Store.

¿Que te parece que Apple ya venda los iPhone 7 libres en Estados Unidos? ¿Has importado ya algún terminal de Apple?

Vía | 9To5Mac