Así es, Apple ha empezado a vender iPhone restaurados en su tienda online. Es la primera vez que esto sucede, pero el gigante de Cupertino parece que ha decido revender algunos iPhone “refurbished” desde la Apple Store online, algunos con descuento de hasta el 15%, los que nos permitirá ahorrarnos unos cuantos euros al momento de comprarlo.

iPhone restaurados en la Apple Store, ¡aprovecha!

Hasta ahora en la Apple Store online no podíamos encontrar iPhone restaurados. La única forma de comprar un iPhone de Apple era a través de la tienda, añadiendo al carrito uno nuevo, aunque eso ya ha cambiado.

Desde ya mismo podemos comprar iPhone restaurados a través de la Apple Store online. En la sección de “Restaurados y certificados” encontramos un buen número de iPhone que han pasado de nuevo por las manos de Apple y que aparentemente están como nuevos. Es importante recordar que estos productos ya han sido inicializados por primera vez, pero no tienen ningún tipo de problema, ya que han pasado los controles de calidad de Apple.

iphone restaurados

Como puedes ver, ahora mismo encontramos algunos iPhone 6 y iPhone 6s restaurados con un 15% de descuento, un buen ahorro que nos permitirá conseguir un iPhone más barato sin preocuparnos porque su calidad se vea afectada.

Hasta ahora la única forma de conseguir un iPhone más barato era comprarlo de segunda mano, o bien a través de particulares o mediante plataformas online como eBay, con los consecuentes riesgos de estafas, problemas del dispositivo o bloqueos.

Desde ya mismo podemos comprar iPhone restaurados en la Apple Store online, aunque de momento solo hemos visto unidades disponibles en la Apple Store de Estados Unidos. No es de extrañar que en los próximos días aparezcan nuevos iPhone a la venta como restaurados por Apple.

¿Te comprarías un iPhone restaurado o “refurbished”? Yo desde luego que sí, aunque nunca he comprado ningún producto restaurado. Pasa los controles de calidad de Apple y estoy seguro de que están en perfecto estado.