No creo que haga falta aclarar quién o qué es la revista Forbes para el universo de las finanzas. Brevemente en este post me enfocaré en el nuevo listado que dicha revista ha publicado en su sitio web con las marcas mejor valoradas del mercado a nivel mundial, que encabeza como no podía ser de otra forma Apple.

Hace unos días Tim Cook dio una entrevista dónde aclaraba que si bien los números de Apple para este nuevo año no son los que se esperaban, habían sido muy buenos, la empresa no había tenido perdidas en ninguno de sus departamentos y que se espera una mejora sustancial con la salida del nuevo iPhone.

Sin lugar a dudas este ranking le concede la razón al actual director ejecutivo de Apple, cuya empresa actualmente se encuentra duplicando a su perseguidor inmediato y competencia directa Google.

Apple es la marca número 1 según Forbes

El año pasado Apple había sido nombrada por décimo año consecutivo como la empresa más innovadora gracias al voto de más de 1500 CEOs de las más grandes compañías del mundo.

Desde su fundación Apple ha sido pionera en muchas cosas, se ha encargado de ir abriendo nuevos mercados, esa era la filosofía que Steve Jobs quería para su compañía y es lo que la posiciona en primer lugar, aún con la caída de ventas reportadas a nivel mundial.

lista forbes apple 2016

Como puedes ver en la última lista publicada, en los primeros cinco puestos nos encontramos con cuatro de los gigantes del mundo tecnológico: Apple, Google, Microsoft y Facebook.

Te puede interesar…

¿Qué opinas tú de este ranking? ¿Crees que Apple sigue siendo la empresa número 1 del mundo?

Vía | Forbes