Al fin tenemos una nueva Keynote en el mundo de Apple, uno de los eventos más interesantes para los fanáticos de Apple y que traerá al mundo algún que otro dispositivo al gran ecosistema de la manzana. Apple ha confirmado la fecha de la Keynote para el día 21 de marzo, con el eslogan “Let us loop you in“, ante la expectación de millones de fanáticos de la marca, en la que podría lanzar el nuevo iPhone 5SE, el Apple Watch 2 o alguna renovación de los actuales MacBook, entre otros.

La compañía de Cupertino habilitará, como ya suele ser habitual, una retransmisión en directo a todo el mundo y online, de la que te hablaremos más adelante para que no te pierdas ni un solo detalle, ya veremos cómo. El horario será también el habitual, a las 19:00 hora española, un momento del día ideal para que puedas vivir con nosotros la tensión y la emoción de este día de presentaciones.

Apple Keynote el día 21 de marzo

En esta nueva Keynote del día 21 de marzo Apple podría presentar algunos nuevos dispositivos de los que ya te hemos hablado. Un rediseño del iPhone 5s con aspecto del iPhone 6, el más popular hasta el momento de Apple, con las especificaciones del iPhone 6s o similares, aunque probablemente sin el 3D Touch que todos adoramos.

iphone 5se apariencia

Otro rumor, que los que tenemos un Apple Watch deseamos, pero a la vez nuestros bolsillos detestan, es la salida de una segunda versión del reloj inteligente de la manzana, el Apple Watch 2. Un nuevo reloj inteligente para el ecosistema Apple, más ligero y con más capacidad de personalización. Ya te hemos hablado de alguno de sus posibles diseños.

Apple Watch 2

Otro posible candidato al lanzamiento es el MacBook Air. La última versión del ultrabook de Apple fue lanzado en marzo de 2015. Esta vez podría llegar a nosotros con pantalla retina display, algo que muchos de los que tenemos este portátil echamos de menos, y con más procesador, mayor memoria RAM (personalmente espero que al menos 8 GB en todas las versiones) y SSD también mínimo de 256 GB.

Algunos medios también apuntan a la presentación en la Keynote del día 21 de marzo un nuevo iPad Pro con el tamaño de un iPad convencional, de 9.7″, pero yo no apostaría por ello. El iPad Pro nace como una solución para aquellos que necesitan una tablet para diseño gráfico. Un menor tamaño de pantalla solo serviría para dispersar más a los posibles compradores.

 Apple Keynote 21 marzo evento calendario

Sea lo que sea lo que Apple prepara para la Keynote del día 21 de marzo, seguro que será todo un éxito. Yo al menos como buen fan de Apple la espero con mucho entusiasmo, ¿y tú? ¿te animarás a seguirla conmigo el día 21? Añádelo a tu calendario como he hecho yo desde la página oficial.

Si tienes un Apple TV también podrás seguirlo desde Apple Events.

¿Quieres saber más?

¿Qué te parece la fecha oficial de la Keynote de Apple? ¿Qué crees que lanzarán el día 21 de marzo?