Aunque Apple Pay todavía no ha llegado a España ni América Latina, ya se están promocionando el uso de Apple Pay on Web aprovechando la campaña de Navidad. El gigante de Cupertino ha añadido este método de pago a través de las webs compatibles. Trata de crear un método de pago seguro para los dispositivos Apple, y parece que poco a poco lo está consiguiendo, aunque a un ritmo lento.

Apple Pay on Web: descuentos de Navidad

Aquellos afortunados que ya tengan Apple Pay en sus iPhone y Mac, podrán utilizar esta nueva funcionalidad. En España todavía no ha llegado de forma legítima, aunque hay algunos trucos, pero sin duda no es tan cómodo como Apple Pay por la vía clásica.

Si ya lo tienes y puedes usar Apple Pay, seguro que a estas alturas ya te habrás enterado de que también hay un Apple Pay para Mac. Se llama Apple Pay on Web. El gigante de Cupertino ha puesto a nuestra disposición esta plataforma de pago seguro, y en buena época del año, ya que acerca la Navidad y con ello un buen movimiento financiero.

Apple Pay pago iPhone y iPad

Alguanas compañías como Adidas, Casper, Grubhub, lululemon, Overstock o Shopify entre otras, se han unido de los descuentos de Apple Pay on Web. Si tienes Apple Pay disponible en tu país, encontrarás todo tipo de descuentos en algunas marcas conocidas, que van desde tarjetas regalos iTunes hasta buenos descuentos en cada compra.

Apple Pay on Web también nos permitirá hacer reservas en hoteles, vuelos y todo tipo de ocio, como entradas de cine o de teatro. Cada vez son más las plataformas de pago que integran una compatibilidad total con este método de pago de Apple, y todo apunta a que esto irá aumentado con el paso del tiempo.

¿Qué te parecen estos descuentos en Apple Pay on the Web?