Apple acaba de lanzar iOS 10.0.3, una actualización de iOS 10 menor para todos los usuarios en la que podemos encontrar muy pocas novedades. La más importante se centrar en un error de conectividad en la línea móvil, que causaba problemas de recepción a algunos usuarios y problemas de acceso a Internet.

Apple lanza iOS 10.0.3 con un fix de la conexión móvil

Apple acaba de hacer pública la versión 10.0.3 para todos los usuarios. El gigante de Cupertino sigue su ciclo de desarrollo mientras algunos ya disfrutamos de las novedades de iOS 10.1 beta.

En el día de hoy ya está disponible iOS 10.0.3, que incluye una corrección para un problema que afectaba a la conexión de red móvil en algunos iPhone. Esto causaba errores al recuperar la cobertura, problemas en las llamadas y algunos cortes en la conexión a Internet, pero parece que finalmente ha sido corregido y añadido a esta versión.

Recordamos que para los desarrolladores la última versión disponible es iOS 10.1 beta 3, en la que podemos encontrar algunas novedades tan interesantes como el modo retrato, que nos permite hacer un bokeh muy interesante con la cámara del iPhone 7, y que nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Suponemos que pronto llegará una nueva actualización para iOS 10.1 beta en la que también encontraremos este parche para corregir el fallo en la conexión de datos móviles.

¿Has tenido problemas de conectividad con iOS 10? ¿Esta nueva actualización para iOS 10.0.3 te lo ha solucionado? No dudes en contarnos tu experiencia con esta nueva versión de iOS en los comentarios al final del artículo.