Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.1 para desarrolladores. Los chicos de Cupertino han lanzado hace tan solo unas horas las respectivas betas para los iPhone, aunque sin demasiadas novedades, y coincidiendo con otra actualización menor, la de iOS 10.0.3, que reparaba un pequeño error en la conexión de datos móviles en las redes de EE.UU y China.

iOS 10.1 beta 4: ya disponible su descarga para desarrolladores

Hace tan solo unas horas Apple publicaba la cuarta beta de iOS 10.1 para los desarrolladores. Como suele ser habitual en estas últimas versiones de iOS, no encontramos demasiadas novedades.

En la versión de iOS 10.1 beta 4 encontramos la nueva funcionalidad del efecto bokeh, denominado dentro de la app Cámara como “modo retrato“. Además, se han corregido algunos errores de visualización relacionados con la ventana de notificaciones, y muy probablemente también un error que afectaba a la cobertura LTE en las redes de Estados Unidos y China.

Como novedad, los desarrolladores también podrán tener acceso a los sensores de presión barométrica del iPad Mini 4, iPad Air 2 y iPad Pro.

Poco a poco Apple continúa mejorando iOS 10, el que ya es hasta hora el mejor sistema operativo para iPhone, iPad y iPod que ha habido hasta la fecha. Tendremos que seguir esperando a las nuevas actualizaciones de iOS para saber qué más se les ocurre a los genios de Cupertino y con qué nos sorprenden con el paso de las semanas.

¿Qué te parece la actualización de iOS 10.1 beta 4? ¿Has encontrado alguna novedad interesante que merezca la pena en esta última beta de iOS 10.1?