Apple acaba de lanzar iOS 10.2 beta para los desarrolladores. El gigante de Cupertino ha escogido la noche de Halloween para lanzar la segunda gran actualización del sistema operativo iOS 10, aunque como viene siendo habitual, solo está disponible para aquellos que formen parte del programa beta.

iOS 10.2 beta ya disponible para desarrolladores

Hoy lunes ha sido el día escogido por Apple para lanzar iOS 10.2 beta para los desarrolladores.

Los usuarios que se hayan unido al programa beta de iOS 10 recibirán automáticamente en sus iPhone, iPad o iPod compatibles la actualización a esta versión vía OTA, o desde iTunes descargando el IPSW.

Tan solo una semana después de haber lanzado iOS 10.1 de forma oficial, y tan solo unas horas después de lanzar iOS 10.1.1, con una serie de correcciones que afectan fundamentalmente a la aplicación Saludo, parece que Apple ya trabaja en iOS 10.2, la segunda gran actualización que llegará a los iPhone y iPad en las próximas semanas.

Recordamos que en iOS 10.1 se produjo un error que eliminaba todos los datos de Salud recopilados por tu dispositivo, lo que obligó a Apple a lanzar iOS 10.1.1 como corrección. Se supone que iOS 10.2 también soluciona este problema y además, también añade algunas correcciones de seguridad y mejoras en el sistema operativo.

Puedes instalar iOS 10.2 beta ahora mismo de forma segura. De momento no parece haberse encontrado ningún error significativo, pero tendremos que esperar a las próximas horas. Como siempre, te recomendamos hacer una copia de seguridad.

¿Has descargado ya iOS 10.2 beta? ¿Te has encontrado con alguna novedad interesante o con algún fallo?