Apple acaba de hacer pública la sexta beta de iOS 10 para los desarrolladores, y la 5 pública para todos los usuarios de Apple con un ID registrado en el programa de betas. Esta nueva actualización, que esperamos sea una de las últimas antes del lanzamiento oficial de iOS 10, incluye muy pocos cambios destacables, aunque esperamos que sí algunas correcciones.

iOS 10 beta 6 ya disponible para desarrolladores

Hace unos días os comentábamos un bug en el dock de iOS 10 beta 5. Este error no causaba errores de funcionamiento, pero sí que era bastante molesto y parece que se ha corregido rápidamente por parte de los desarrolladores de Cupertino.

ios 10 beta 6

En cuanto a las demás novedades, todavía no tenemos demasiados detalles y estamos a la espera de encontrar nuevas funcionalidades, mejoras o correcciones en esta versión de iOS 10 beta 6.

Su peso es significativamente inferior a las anteriores actualizaciones, ya que esta pesa menos de 100 MB y solo parece centrarse en aspectos visuales de lo que será el producto final de iOS 10. Tocará esperar hasta la próxima Keynote de septiembre para saber si Apple nos sorprende con alguna nueva funcionalidad interesante.

Para aquellos que forméis parte del programa beta de Apple, pero no del programada de desarrolladores, tenéis disponible una actualización a iOS 10 beta 5 pública, con pocas mejoras también, y centrada más bien en los cambios visuales que fallaban en algunas funcionalidades del sistema operativo.

Por su parte el Apple Watch también recibe la beta 6 de watchOS 3, que podremos descargar para nuestro reloj inteligente de Cupertino una vez hayamos actualizado a iOS 10 beta 6, para evitar problemas de compatibilidad. Es importante recordar que no hay downgrade posible de watchOS 3 a watchOS 2, así que la decisión no se debe tomar a la ligera.