Apple ha lanzado en el día de ayer dos nuevas betas de iOS: iOS 10 beta 7 para los desarrolladores y iOS 10 beta 6 pública, para que todos los usuarios con Apple ID registrado en el programa de beta testers, puedan disfrutar de las novedades de este nuevo sistema operativo. No hemos encontrado muchos detalles, pero sí será de obligado paso.

iOS 10 beta 7 para desarrolladores y beta 6 pública disponibles

En la noche de ayer, para sorpresa de muchos de nosotros, Apple lanzó la séptima beta de iOS 10 para los desarrolladores, y la sexta pública para los usuarios con un Apple ID registrado en el programa de “testeo”.

En esta nueva actualización no encontramos demasiadas novedades, pero lo que llama mucho la atención en la cercanía con la fecha de lanzamiento, ya que no ha traducido ni una semana.

Esto podría indicar que Apple ha encontrado algún error importante dentro de iOS que ha requerido lanzar una actualización inmediata durante esta misma semana. Además, por lo general siempre que iOS 10 beta se actualiza, también lo hace watchOS 3 beta también lo hace, pero en esta ocasión no ha sido así.

Estamos ante las versiones finales de iOS 10, a falta de menos de un mes para su lanzamiento oficial, y lo cierto es que nos gusta mucho lo que vemos. El nuevo sistema operativo iOS 10 añade muchas funcionalidades que lo usuarios reclamábamos desde hace tiempo, y podría ser el punto clave para que muchos fanáticos del Jailbreak lo dejen de lado al no necesitarlo.

Recordamos que iOS 10 será lanzado junto al iPhone 7 en la segunda semana de septiembre, en una Keynote cargada de novedades.