Hace unas horas Apple ha lanzado iOS 10 beta 8 para los desarrolladores y beta 7 pública para todos los usuarios. Está claro que el gigante de Cupertino quiere perfeccionar su próximo sistema operativo antes del lanzamiento final, que tendrá lugar muy pronto, probablemente la segunda semana de septiembre. Las novedades de esta versión son escasas, pero te contamos todos los detalles.

iOS beta 8 para desarrolladores y beta 7 pública disponible

Coincidentemente con la publicación de una actualización que corregía un error grave, iOS 9.3.5 , Apple ha lanzado iOS beta 8 para todos los desarrolladores inscritos en el programa beta, así como beta 7 pública para todos los usuarios con un Apple ID.

La actualización es bastante ligera, ya que ocupa tan solo 27.4 MB, y de ella solo podemos saber que corrige errores y mejora ciertos fallos del sistema operativo. No obstante, puede que detrás también haya parte de las correcciones que se han lanzado en iOS 9.3.5, aunque no podemos ni afirmarlo ni descartarlo con seguridad. 
ios 10 beta 8

Queda muy poco para el lanzamiento de iOS 10, y se ve que Apple quiere perfeccionar al máximo su sistema operativo, probablemente con el objetivo de hacer un lanzamiento por todo lo grande junto al iPhone 7.

El gran número de betas que hemos ido recibiendo en estas últimas semanas, y los muchos usuarios que han participado en el programa, podrían haber sido suficientes para que los desarrolladores de Cupertino corrigieran los errores más graves, sobre todo aquellos que afectan a la visualización.

El nuevo sistema operativo iOS 10 es el mejor iOS que ha creado Apple hasta la fecha. Con un buen número de novedades, un iMessage totalmente renovado y más funcional que nunca, y lo más importante, supliendo las carencias que tenía y que obligaban a muchos a hacer Jailbreak a sus dispositivos.

¿Qué te parece iOS 10 beta 8 para desarrolladores y la nueva versión de iOS 10 beta 7 pública? ¿Has encontrado alguna novedad?