Apple lanza la nueva versión de iOS 10 beta pública 3. Esta semana está siendo de actualizaciones, y es que este pasado lunes los chicos de Cupertino ya liberaron la cuarta beta de iOS 10 para desarrolladores. No obstante, esta versión iOS 10 beta pública 3 está disponible para todos los usuarios  con un gran número de correcciones y mejoras, entre las que destacan la introducción de los 100 nuevos emojis.

iOS 10 beta pública 3, ¿cómo instalar en iPhone, iPad o iPod?

Tan solo 24 horas después del lanzamiento de iOS 10 beta 4 para desarrolladores, Apple ha puesto a disposición de los usuarios iOS 10 beta pública 3, la versión del nuevo iOS que pueden probar todos los usuarios utilizando únicamente su Apple ID.

Sigue alguna de estas opciones:

  • Si ya provienes de una beta pública anterior, solo tendrás que acceder al menú Ajustes > General > Actualización de software. Automáticamente se instalará iOS 10 beta 3,en tu dispositivo como una actualización convencional.
  • Si no formas parte aún del grupo de testers de iOS 10, debes acceder al Programa de Software Beta de Apple y descargarte el perfil con tu Apple ID. Instala el perfil y busca de nuevo la actualización en el mismo menú que comentamos en la opción anterior.

En esta nueva versión de iOS 10 beta 3 pública no solo encontrarás nuevas funcionalidades y mejoras en el funcionamiento del sistema operativo, en el que se han eliminado un gran número de errores, si no que también te encontrarás con los nuevos emojis para iOS, que añaden más de 100 a la lista.

¿Tienes dudas sobre instalar iOS 10 beta o no? Puedes ver nuestras experiencias en un iPad Mini 2 o la lista de compatibles.

No esperes un minuto más y prueba iOS 10 beta 3 pública en tu iPhone, iPad o iPod. Te aseguro que la experiencia con este nuevo sistema operativo de Apple es muy interesante. Desde luego es el mejor sistema operativo para iDevice que ha creado hasta la fecha.