Esta semana millones de usuarios de Apple recibirán en su casa el iPhone 7. Paralelamente y después del éxito inicial, Apple continúa con la campaña de marketing de su nuevo buque insignia, que acaba de ser lanzado en forma de anuncio en la televisión. El anuncio en sí es impactante, pero no por la calidad del vídeo en alta definición. ¿Entonces por qué?

El primer anuncio de iPhone 7 llega a la televisión

Apple invierte muchos millones de dólares en marketing. El gigante de Cupertino cada vez se acerca a más plataformas y consumidores, tanto en las redes sociales, como en los medios tradicionales de comunicación. En este caso, la nueva campaña promocional de iPhone 7 ha sido lanzada en la televisión mediante un anuncio “peculiar”.

Por lo general, todos los anuncios de Apple son bastante claros y limpios, mostrando en alta calidad el terminal y remarcando sus puntos fuertes. Precisamente por eso, nos ha sorprendido este primer vídeo de iPhone 7, en el que destaca la oscuridad y la leve aparición del iPhone 7 en su propio anuncio.

Puedes valorarlo tú mismo:

El iPhone 7 aparece “oculto” la mayor parte del anuncio, probablemente para aprovechar el carácter de ese nuevo color negro brillante o Jet Black.

No obstante, Apple hace hincapié en varias funcionalidades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Podemos ver una mención a la cámara del iPhone 7 Plus, con una mayor captación de luz en ambientes oscuros y la resistencia al agua que proporciona la certificación IPX7.

A partir del día 16 veremos muchos más anuncios de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, probablemente en conjunto con los AirPods, para aprovechar ese otro punto potencial de venta.

¿Qué te parece el nuevo anuncio de iPhone 7 en la televisión?