Apple Mirror es un proyecto de un espejo inteligente con iOS, o al menos así lo aparenta en su interfaz gráfica. Lógicamente no es el sistema operativo iOS, pero sí que ha adoptado su aspecto, y es capaz de interactuar con nuestro iPhone para mostrarnos algunos datos interesantes como la hora, calendario, notificaciones y tiempo, entre otras cosas. ¿Quieres saber más detalles?

Apple Mirror, el espejo inteligente para tu iPhone

Un diseñador gráfico ha creado un espejo inteligente totalmente funcional: el Apple Mirror. Este dispositivo inteligente es capaz de ofrecernos, en cuanto nos pongamos frente a nuestro reflejo, toda la información relevante del día.

El Apple Mirror es capaz de mostrarnos algunos datos relevantes como la fecha, los eventos del calendario, llamadas perdidas o las últimas notificaciones. Simula ser una versión modificada de iOS, aunque en realidad su núcleo es desconocido, siendo lo más probable que sea una versión de Android modificada, como sucede en los clones de iPhone chinos que podemos encontrar en el mercado.

Aquí puedes ver un poco cómo funciona:

Como has podido ver en el vídeo, en el “escritorio” tenemos aplicaciones clásicas de iOS: notas, la App store, Safari, Photos o Scribble. Además de un widget adicional que muestra el tiempo.

Además, después de unos cuantos segundos de inactividad, el Apple Mirror entra en reposo, con el objetivo de reducir al mínimo su consumo, aunque se reactiva casi instantáneamente al notar el tacto del usuario.

Este es un buen concepto de lo que podría ser en un futuro el hogar inteligente Apple. No solo en un espejo, si no en todos los accesorios de nuestro hogar. Siri podrá prepararnos un café o hacer la compra de cierto producto. Y ese futuro conceptual no es tan lejano, ya que podemos realizarlo a día de hoy, aunque no sea de forma cómoda.

¿Qué te parece esta idea del Apple Mirror?