Puedes contratar Apple Music por 4,99 euros al mes si eres estudiante. Si escuchas mucha música desde tu iPhone y eres estudiante, puede que te interese tenerla en alta calidad a un precio muy reducido mediante Apple Music. Eso al menos es lo que ha pensado Apple, ya que ha lanzado una interesante oferta para los estudiantes, con la que puedes suscribirse a Apple Music por menos de 5 euros al mes, la mitad de precio que una suscripción normal.

Apple Music por 4,99 euros para estudiantes

En la Apple Store hay descuentos para estudiantes, Apple está creando todo tipo de instituciones para que los universitarios y niños aprendan a programar para iOS y Mac, y como no podía ser menos, también hay una oferta para estudiantes en Apple Music.

La suscripción a Apple Music cuesta 9,99 euros al mes en el plan individual, y 14,99 euros al mes en el plan familiar. No es de extrañar que Apple aproveche esta época navideña para lanzar un tercer descuento: Apple Music por 4,99 euros al mes para estudiantes.

Por 4,99 euros al mes, escolares y universitarios podrán suscribirse a Apple Music y disfrutar de todo su contenido de forma ilimitada, una interesante promoción que no sabemos cuánto tiempo estará disponible o si será de forma definitiva, pero que seguro que traerá de cabeza a otros servicios de música por streaming, como Spotify o Google Music.

Apple Music es sin duda una de las mejores opciones, y más económicas, para que los estudiantes disfruten de música por streaming, con la mejor calidad y con los últimos éxitos, desde sus iPhone, iPad, iPod o Mac. Este impulso en este momento determinado podría arrancar muchos de los usuarios de otros servicios y atraerlos de forma definitiva hacia Apple Music.

¿Qué opinas de la oferta de Apple para suscribirse a Apple Music por 4,99 euros al mes si eres estudiante?