Ha sido a través de su cuenta oficial de soporte en twitter, @AppleSupport, como Apple ha dado la noticia de que la página de soporte para sus productos había sido completamente rediseñada. Desde hace tiempo Apple ha estado modificando su página web, sección por sección para hacerla responsive y con un diseño más moderno. Ahora ha sido el turno de Apple Support que ahora cuenta con una interfaz más limpia y navegable desde cualquier dispositivo.

Apple Support Twitter

Apple rediseña Apple Support

Al igual que antes, tendremos que pulsar sobre el dispositivo que queramos consultar. Podremos ver las preguntas más frecuentes, comprobar el estado de nuestra garantía o solicitar un ticket si queremos llevar a cabo una reparación entre muchas otras cosas.

Apple Support dispositivos

Ahora que la página se parece más a otras del ecosistema Apple, es mucho más intuitiva y navegable, por lo que tardarás mucho menos en encontrar lo que estás buscando. Dado que este dominio contiene un número elevado de páginas web divididas en secciones, Apple está tardando mucho tiempo en remodelar todas para adaptarlas a un diseño más moderno y hacerlas responsive pero poco a poco lo están haciendo realidad.

Apple Developer Library

Hace algún tiempo fue rediseñada también la página Apple Developer desde la cual los desarrolladores pueden descargarse las últimas librerías, versiones beta de iOS, macOS, watchOS etc … que antes contaba con una apariencia distinta, la cual daba mayor sensación de antigüedad. Ahora cuenta con un diseño limpio, similar a las demás secciones de la página.

¿Te gusta el nuevo diseño de Apple Support?