No hace mucho os hablábamos de un error que afectaba a los iPad Pro y que inutilizaba completamente a estos iDevices de Cupertino. Todo parecía deberse a un pequeño error de software, que hoy se corrige con esta nueva actualización de iOS 9.3.2, relanzada antes de la salida de iOS 9.3.3. Si eres uno de los miles de usuarios de este iPad Pro de 9,7″, te recomiendo totalmente descargar e instalar esta “nueva” versión, para evitar futuros problemas antes del lanzamiento de iOS 9.3.3.

No hace más de unas semanas, encontrábamos un error en el iPad Pro de 9,7″, que congelaba los dispositivos y los dejaba inservibles, sin posibilidad de recuperación. Hoy Apple ha relanzado la misma versión, iOS 9.3.2, pero esta vez con la corrección incluida, para evitar futuros problemas entre versiones. Sin duda es importante y totalmente recomendable su instalación.

Apple relanza iOS 9.3.2: solución al Error 56 en iPad Pro

Como bien nos informan desde MacRumors, Apple acaba de lanzar de nuevo iOS 9.3.2 con el fix para el ya famoso Error 56 del iPad Pro de 9.7″, que brikeaba los dispositivos obligando a los propietarios a llevarlos al servicio técnico para restaurarlos.ipad pro error 56

La nueva versión de iOS, build 13F72, puede ser descargada vía OTA a través del menú de actualización en Ajustes de iOS, como viene siendo habitual. Como siempre os recordamos, es muy importante hacer una copia de seguridad del dispositivo, bien mediante iCloud o desde iTunes. Esto nos evitará posibles problemas y pérdida de datos.

De nuevo Apple se ve obligado a relanzar una versión de iOS después de un gran fallo masivo, aunque esta vez pare ser una versión completamente estable, que acorta el camino hacia iOS 9.3.3 y sobre todo, deja un buen sistema base para iOS 10.

¿Has reinstalado iOS 9.3.2 en tu iPad Pro de 9,7″?

Vía: MacRumors