Apple adelanta la publicación de sus resultados financieros para el día 25 de octubre. ¿Tendremos nuevos MacBook Pro y Air el 27 de octubre? Es muy posible. Llevamos meses hablando de un posible lanzamiento de los nuevos MacBook, cuyo ciclo de renovación ya ha superado el año. Algo totalmente infrecuente en el mundo de la manzana mordida. Este movimiento de Apple podría prever su llegada al fin.

Apple mueve al día 25 de octubre la publicación de sus resultados

El próximo día 25 de octubre Apple publicará sus resultados financieros. En ese momento podremos saber cómo de bien le ha ido al gigante de Cupertino vendiendo los nuevos modelos de iPhone, de Apple Watch y con el resto de accesorios.

No obstante, hay una cosa que llama bastante la atención. ¿Por qué este movimiento de dos días? La fecha de publicación de los resultados no se había planificado para ese día. Pero podría haber una buena razón para mover la fecha: el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro 2016 y MacBook Air 2016.

Llevamos más de un año sin renovar los MacBook Pro y Air. Nunca habíamos tenido que esperar tanto tiempo para conocer a los nuevos MacBook de Apple, hasta ahora. La Keynote de septiembre era un interesante candidato para la presentación de estos nuevos Mac, pero con el lanzamiento del Apple Watch Series 2 y iPhone 7, era demasiado.

macbook pro 2016 iphone 7

El gigante de Cupertino podría volver a sorprendernos con un “One more thing…” el próximo día 27 de octubre, con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro y Air, justo después de la publicación de sus resultados.

Además, en caso de ser negativos esos resultados, el lanzamiento justo después de los nuevos MacBook Pro y MacBook Air ayudaría a contrarrestar el golpe con una nueva subida en los precios de bolsa de Apple.

No toca esperar hasta finales de este mes para averiguarlo, pero personalmente espero que Apple lance ya estos dos Mac renovados, y con todas las novedades que hemos visto en los últimos meses.