Efectivamente, Apple retrasa el lanzamiento de los AirPods y no saldrán a finales del mes de octubre. Quedaban solo 3 días de mes, y lo cierto es que ya nos resultaba bastante extraño, pero no ha sido hasta ayer cuando Apple, mediante un comunicado bastante escueto, nos ha confirmando lo peor: no habrá AirPods todavía, tendremos que esperar un poco más.

Los AirPods de Apple se retrasan hasta noviembre

No sabemos si el objetivo de retrasar el lanzamiento de los AirPods tiene una razón de peso o no. O quizás tiene que ver con la Keynote “hello again” que tendrá lugar hoy.

La acogida de los AirPods de Apple ha sido enorme, por lo que este retraso no está gustando entre los fieles de Apple. La compañía de la manzana mordida se ha limitado a comentar el gran éxito que están teniendo los AirPods entre los usuarios, aunque también nos han comunicado que se retrasarán un poco más para ofrecer la máxima calidad.

Una mala planificación en la demanda o un problema de producción. Estos dos podrían ser algunos de los motivos por los que Apple ha retrasado el lanzamiento de sus auriculares inalámbricos.

Tiene más sentido que sea un problema de fábrica, ya que hemos visto cómo Apple lanzaba el iPhone 7 Jet Black con unidades limitadas, pero no ha impedido las ventas. Simplemente tendría que haber aumentado la cola de espera.

En Twitter vemos algunos indios que podrían indicar un problema de fabricación en los AirPods de Apple, y que explicarían totalmente los retrasos en la venta al público:

Debemos tener en cuenta que estas unidades son de prueba, y han sido entregadas a algunos asistentes de la Keynote de septiembre, por lo que podrían no ser la versión final de producto.

¿Qué opinas de que Apple retrase la producción de los AirPods?

Vía | Applesfera