Apple quiere meterse de lleno en el mundo de las series con una “Serie de aplicaciones“. Los chicos de Apple anunciaron que van a producir sus propias series de TV y, en esta primera, veríamos cómo se desarrollan aplicaciones y todo lo que las rodea. Está claro que para los usuarios es muy cómodo entrar en la App Store y descargar lo que nos venga en gana, pero hay un increíble mundo detrás de ello, y el objetivo es conocerlo.

La serie de aplicaciones de Apple

Por lo de ahora no tenemos mucha información sobre la nueva serie de Apple, solo que iría sobre aplicaciones. Se centraría sobre todo en cómo se desarrolla y la economía que gira a su alrededor, giraría alrededor de la App Store. Esto podría ayudar a los usuarios a saber más sobre lo que hay detrás de estas apps que pueden descargarse desde la store, y quien sabe si animarlos a desarrollar. Ya te contamos en su momento cuánto cuesta la licencia de desarrollador de Apple, por si te interesa.

apple

Es innegable que es una gran idea. Y si es una serie de verdad, todos la vamos a seguir con muchas ganas porque es un tema muy interesante. El objetivo, es seguir innovando y siendo diferentes, ya que es una idea que nadie más había tenido y seguro que logra tener mucha repercusión. Personalmente, me parece muy interesante. Y seguro que a ti también por eso estás leyendo esto.

Lo que sí conocemos, es que esta serie de Apple contará en producción con Will.i.am, cantante de Black Eye Peas, además de otros chicos como Howard T. Owens y Ben Silverman.

¿Cuándo será el estreno?

Lo desconocemos por lo de ahora. Pero seguiremos este tema muy de cerca, porque nos interesa muchísimo y queremos contártelo antes que nadie. ¡Qué ganas de saber más! Iremos actualizando este rincón a medida que sepamos cosas nuevas.

¿Cuántos capítulos tendrá? ¿Y de qué duración? Esperamos pronto poder responder a estas preguntas.