Hoy es el evento de Apple en el que se presentarán los nuevos MacBook Pro 2016. Por ello, la Apple Store está un poco en construcción añadiendo estos dispositivos de Apple, tanto que si entramos nos muestra el anterior mensaje de “tenemos algo especial preparado para ti“.

macbook oled

Esto no es nada nuevo, ya que Apple cuando tienen que añadir nuevos productos, decide mostrar este mensaje para alertar a los usuarios de que algo nuevo está llegando a la Apple Store.

Apple Store Online cerrada para añadir los nuevos MacBook Pro

Como leemos en 9to5Mac, si entras en la Apple Store Online para comprar alguno de tus dispositivos, verás el anterior mensaje de que Apple nos está preparando una sorpresa en su tienda online, que no es otro que el que te mostramos a continuación:

Tenemos algo especial preparado para ti. Estamos deseando enseñártelo. Vuelve pronto para descubrirlo“.

Los MacBook Pro 2016 cerca de aparecer en Apple Store Online

Estamos a solo unas horas del comienzo de la Keynote de Apple de 2016 de Hello again. Conoceremos los nuevos MacBook Pro 2016 que pronto llegarán a la Apple Store como bien nos está adelantando Apple, para reservar o comprar directamente.

Un producto d Apple que se presentó hace tiempo pero que todavía no puedes comprar y que está retrasando en su lanzamiento, son los Airpods, puesto que se ha retrasado hasta noviembre. Pero en este evento, en principio nos centraríamos en los nuevos ordenadores de Apple.

¡Ahora ya sabes por qué está cerrada la Apple Store Online!

¿Estás nervioso? Será un placer hablarte de los nuevos MacBook Pro 2016, así que no te vayas muy lejos.