Apple prepara una nueva Apple Store en México, la primera de Latinoamérica. Nuestros congéneres de México están de enhorabuena, ya que muy pronto tendrán de primera mano una Apple Store disponible en su país, más concretamente en la Ciudad de México, en el Centro Comercial Santa Fe. Después del batacazo en China del gigante de Cupertino, ahora vuelve a la carga con nuevas tiendas en América.

Una nueva Apple Store en México: la primera de Latinoamérica

Muchos usuarios de Apple, residentes en América del Sur y México, se quejaban de los problemas que tenían para conseguir un producto de Apple a buen precio. La mayoría llegan de importación a un precio muy superior al que podemos encontrar en las tiendas físicas, o de segunda mano a un precio también muy elevando.

Te puede interesar: Crear un Apple ID en Estados Unidos sin tarjeta

No obstante, eso cambiará a partir de ahora. Según nos comentan desde AppleInsider, en el Centro Comercial Santa Fe, Ciudad de México, se ubicará pronto una nueva Apple Store, en la que podrán hacerse con los productos de la manzana mordida al precio real por el cual se venden en el resto del mundo.

La compañía todavía no ha fijado una fecha de apertura para la que será la primera Apple Store de Latinoamérica, pero seguro que los países colindantes y América del Sur también esperan la llegada muy pronto de estas tiendas a sus respectivos países de origen.

Dentro de poco podríamos ver una Apple Store en Argentina, Chile, Perú o Colombia entre otros. Solo es cuestión de tiempo que la expansión de Apple y los acuerdos con los dirigentes internacionales llegue a un buen punto para los ciudadanos y la compañía.

¿Qué opinas de la apertura de la primera Apple Store en México?