La compañía de la manzana mordida quiere acercarse más a sus fanáticos. No es nada fuera de lo habitual ver cómo una marca contrata a un divertido Community Manager para llevar las redes sociales, pero ahora Apple ha creado una nueva cuenta de Apple Support en Twitter para dar una atención especializada mucho más directa a todos sus usuarios.

Apple está creando diversas cuentas en las redes sociales para adaptarse a los tiempos que corren. No es de extrañar que una de ellas sea de su propio servicio técnico, Apple Support, que ahora llega a Twitter recomendándonos trucos y consejos para aplicar sobre nuestros dispositivos diseñados en California.

Apple Support en Twitter, soporte más directo

La compañía de Cupertino ha puesto en marcha un nuevo servicio para todos sus clientes, esta vez a través de las redes sociales. La nueva cuenta de Apple Support en Twitter es @AppleSupport y ha sido creada para ayudar a los usuarios cuando tengan algún problema, sin tener que recurrir constantemente al número de atención telefónico.

Twitter Apple Support

Con esto Apple añade una nueva cuenta a Twitter junto con sus otras cuentas de Apple Games, App Store, Apple Music o iTunes entre otros. Un nuevo paso más para acercarse a los usuarios y no parecer una empresa tan seria y cerrada como a todos nos tiene acostumbrados. Tampoco estaría nada mal un Apple Support en diferentes idiomas distintos la inglés.

Los fanáticos de la marca somos lo que da vida a Apple y a sus productos. Seguro que nos seguirán sorprendiendo y acercándose a nosotros para seguir innovando, diseñando e impulsando la tecnología mucho más allá de la imaginación.

Web | Apple Support en Twitter

¿Qué te parece que Apple haya creado una cuenta para Apple Support en Twitter? ¿Crees que es una buena idea?