Apple ya está trabajando en 10 prototipos diferentes de iPhone 8, incluyendo un modelo de pantalla OLED curvo, por lo que pronto podrían llegarnos más rumores sobre el que será el iPhone 2017 o iPhone 10 aniversario. Apple continúa su ciclo de desarrollo creando nuevos productos, pero sin duda el iPhone de este próximo año es el más interesante.

Apple prueba 10 prototipos de iPhone 8

Según nos cuentan desde MacRumors, varias fuentes cercanas a Apple confirman que los de Cupertino ya trabajan en al menos 10 prototipos de iPhone 8. Todos esperamos mucho de este iPhone décimo aniversario, por lo que la revolución debería ser máxima y asombrarnos de nuevo con un increíble diseño.

Ya hemos visto un buen número de conceptos de iPhone 8, incluido un concepto de iPhone 8 que vendría a recordar el diseño de cristal propio de los primeros iPhone. Y todos y cada uno de esos conceptos podrían ser reales, ya que Apple suele probar diferentes tipos de diseños antes de decantarse por uno definitivo.

Esta “filtración” por llamarlo de alguna manera, incluye una versión OLED con borde curvo, que podría ser presentado cómo revolución máxima este próximo año 2016, y que rompería con todos los diseños que hemos visto durante estos pasados 10 años.

sharp sin bordes iphone 8

La integración de la pantalla OLED en el iPhone 8 podría suponer un avance en la calidad de las pantallas, una disminución en el consumo de la batería y además, la posible llegada de un lector de huellas integrado en la propia pantalla, lo que reduciría el marco exterior.

Que Apple trabaje en 10 prototipos de iPhone 8 indica que los de Cupertino se están esforzando al máximo en esta nueva versión de iPhone. Aunque tendrán que preocuparse no solo de la producción, si no de los cambios que están ocurriendo en Estados Unidos con la llegada de Donald Trump.

¿Qué opinas de que Apple trabaje en 10 conceptos de iPhone 8?