Hace tan solo dos días abrió la primera Apple Store en México. La Apple Vía Santa Fe llevará los productos de Apple a todos los mexicanos a partir de ahora, ofreciendo además todo tipo de servicios, como se prometió por parte de la directiva de Apple a principios de año. Además, los mexicanos verán una rebaja al comprar todos los terminales de la manzana mordida, ya que se elimina la obligación de importarlos desde otros países.

Apple Vía Santa Fe: la manzana mexicana

La manzana mordida aterriza en tierras mexicanas tal como prometió Tim Cook a principios de este año 2016. Ha abierto sus puertas al mundo en el Centro Comercial de Santa Fe, un lugar cargado de vida y de visitantes al que podrán recurrir todos los fanáticos de Apple para hacerse con sus dispositivos.

Además, la Apple Store Vía Santa Fe no solo venderá los productos de Cupertino, si no que también tendrá todos los servicios que ofrecen las mejores tiendas de Apple, como los talleres y ayudas para los productos de la manzana o la Genius Bar entre otros.

 

¡Hola México!

La inauguración estuvo cargada de expectación, y fueron muchos los que se acercaron hasta el Centro Comercial de Santa Fe para visitar el primer hogar mexicano de Apple.

No obstante, aunque esta es la primera Apple Store de México, se especula ya con otras posteriores. La Apple Vía Santa Fe podría no ser la tienda de Cupertino más emblemática de este país.

¿Has visitado ya la Apple Vía Santa Fe? ¿Qué te ha parecido?