El Apple Watch 2 de 42mm incluirá 334 mAh, o al menos eso confirman unas fotografías filtradas de la batería de este producto, que todavía no ha se han podido verificar como totalmente reales. La versión más grande del reloj inteligente de Apple podría ofrecernos algo que muchos usuarios de Apple pedían: una mayor autonomía para el Apple Watch.

¿Apple Watch 2 de 42 mm con 334 mAh?

Podría ser. En mi caso cargo el Apple Watch y el iPhone todas las noches, por lo que no creo que incluir un mayor tamaño de batería ser absolutamente necesario, aunque supongo que también depende del uso que le de cada usuario.

Sea como sea, gracias a MacRumors hemos podido saber que se han filtrado unas fotografías de una supuesta batería del Apple Watch 2, la segunda generación del reloj inteligente de Apple, que podía ser presentado junto al iPhone 7 en esta próxima Keynote de septiembre.

bateria apple watch 2

Esta batería del Apple Watch sería de 334 mAh, en lugar de la actual de 224 mAh que permite al Apple Watch funcionar sin problemas durante todo el día. Este aumento, significativamente mayor, podría indicar que el Apple Watch 2 incluirá nuevas funcionalidades para las que necesitaría de una mayor autonomía. Algo que todavía está por confirmar.

GPS, Barómetro, un nuevo procesador y probablemente más memoria será lo que encontraremos en el Apple Watch 2, aunque tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles del nuevo smartwatch de Apple.

De momento, si tienes un Apple Watch, puedes instalar watchOS 3 en tu reloj e iOS 10 en tu iPhone para disfrutar de todas las nuevas funcionalidades que llegarán muy pronto al universo de la manzana mordida.

¿Qué te parece que Apple aumente la batería del Apple Watch 2 a 334 mAh? ¿Crees que las nuevas funcionalidades son interesantes?