Apple está dejando sin stock a las Apple Store de Apple Watch, algo que podría confirmar la próxima llegada del Apple Watch 2, pese a que no hemos visto muchos rumores al respecto ni fotografías filtradas, como ocurre con el ya popular iPhone 7. El Apple Watch 2 podría llegar al mercado con un diseño más fino, más ligero y quizás con nuevas funcionalidades.

Apple cierra el grifo de Apple Watch a las Store

Parece que Apple está cerrando el aprovisionamiento de Apple Watch a sus tiendas físicas. Esto suele ser un signo claro de que un nuevo dispositivo está cerca de ser lanzado, y dada la proximidad de una Keynote, lo más probable es que la primera semana de septiembre sea la escogida para presentar el Apple Watch 2.

En esta próxima Keynote podríamos ver al Apple Watch 2 con su nuevo y reluciente sistema operativo watchOS 3, al que el gigante de Cupertino ha añadido un gran número de nuevas funcionalidades, esferas y Complicaciones.

respuesta rapida watchos 3

Además de estas mejoras que ya conocemos, los últimos rumores sobre Apple Watch 2 también apuntan a una pantalla más fina, la posibilidad de que Apple haya incluido un barómetro y GPS, con el objetivo de dotar a su reloj inteligente de una mayor autonomía, hasta ahora no vista en ningún smartwatch.

En los últimos años Apple ha puesto un gran empeño en orientar sus dispositivos a mejorar la salud de los usuarios, y el Apple Watch 2 puede ser una de las herramientas clave.

El Apple Watch 2 llegará de la mano de un nuevo iPhone 7, quizás en varias versiones con diferentes tipos de pantalla y especificaciones, junto con el obligatorio paso a la versión definitiva de iOS 10.

¿Qué opinas de este nuevo Apple Watch 2? ¿Te lo comprarías?

Vía | 9to5Mac