Apple Watch Victory. ¿A qué viene esto a estas alturas? Apple ha presentado hace poco el Apple Watch 2 y Apple Watch Nike+, pero en la página web de los de Cupertino ha aparecido por sorpresa ese nombre y por supuesto, ha habido una lluvia de rumores y suposiciones, como suele ser habitual. ¿Quieres de dónde puede venir este nombre?

Apple Watch Victory, ¿un modelo de Watch nuevo?

No lo parece. Apple acostumbra a apodar a sus creaciones con nombres de todo tipo. Suele ser una buena estrategia para que nadie sepa de qué va el producto que están desarrollando en secreto.

El Apple Watch Victory podría ser simple y llanamente el Apple Watch Nike+, el Watch de edición exclusiva para Nike que los de Cupertino presentaron hace unas semanas. Un apodo antes de su lanzamiento, que se ha filtrado ahora por error, probablemente por publicar una documentación obsoleta.

apple watch victory

Como podemos ver en la captura de pantalla que han publicado los chicos de 9to5Mac, este modelo aparece en la garantía del Apple Watch en su versión estadounidense, junto al Apple Watch, Apple Watch Edition y Apple Watch Hermes.

El ciclo de renovación del Apple Watch es de aproximadamente un año, así que es muy poco probable que Apple lance un nuevo producto a estas alturas. Por otra parte, tampoco parece muy acertado incluir este supuesto “Apple Watch Victory” en la garantía de las versiones anteriores. Parece una referencia a uno de los productos ya presentados, con gran probabilidad de que se trate del Apple Watch Series 2 o Apple Watch Nike+.