No conozco ni una persona que no disfrute de las descargas gratuitas que nos ofrece Apple en la App Store, es por eso que vamos a inaugurar esta sección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. Cada cierto tiempo recopilaremos las aplicaciones que, por un determinado periodo de tiempo, bajan su precio a cero para que podamos disfrutar de ellas sin la necesidad de pasar por caja. Aprovecha esta oferta temporal en la App Store y consigue algunas apps interesantes para tu colección.

Descarga 5 apps para iOS gratis por tiempo limitado

La disponibilidad de estas apps y juegos para iOS va a estar sujeta al momento en que tomes la decisión de descargarla y podría no estar disponible en todos los mercados, por lo que no siempre tendrás la garantía de bajártelas gratuitamente.

Como siempre, aconsejamos descargar las aplicaciones y luego eliminarla si no tienes pensado utilizarla en el momento. De esa manera quedará vinculada la descarga a nuestro ID de Apple, y podremos disfrutar de ella en cualquier otro momento sin la necesidad de pagar.

The Time Zone Converter

apple2fan
Si eres un aficionado a los viajes esta aplicación puede ser de utilidad a la hora de saber cuál es la diferencia horaria con respecto al país de destino. Ideal para no hacer llamadas fuera de hora.

Descargar | The Time Zone Converter

MadNotes

apple2fan

MadNotes es sin duda una aplicación destinada a aquellos amantes de las anotaciones, sobre todo para esos a los que la simpleza de la aplicación de notas nativa no termina de convencer, posee una muy buena integración con aplicaciones de mensajería para poder compartir nuestras notas de manera rápida con tan solo deslizar nuestro dedo.

Descargar | MadNotes

The Lonely Beast 123

apple2fan
Una fantástica aplicación creada con la intención de ayudar en la formación y aprendizaje de los más pequeños. Ideal para niños de hasta 5 años que deseen aprender a contar de una manera sencilla y divertida.

Descargar | The Lonely Beast 123

Princess Match for Kids

apple2fan
El viejo y amado memotest o juego de la memoria llega al móvil en una versión ideada para las princesas de la casa. Un juego sencillo y muy entretenido ideal para niñas de hasta 5 años.

Descargar | Princess Match for Kids

Golpecito para niñitos

apple2fan
Con golpecito para niñitos los niños podrán aprender palabras, animales y frutas entre otros más de 20 tópicos en español e inglés. Una gráfica muy simple y una aplicación muy útil para que los niños más chicos empiecen a aprender palabras mientras se divierten.

Descargar | Golpecito para niñitos

Estas han sido las 5 Apps gratis para iOS por tiempo limitado. Espero hayan sido del agrado de todos y que no perdáis un momento en descargarlas. Seguiremos con más recopilatorios próximamente.

Te puede interesar…

¿Ya sabías que podías descargar estas apps gratis para iOS?