Como ves arriba. Así podría ser un iPhone 8 sin bordes fabricado por Sharp. Bueno, así así exactamente no, con forma de iPhone, con el logo de la manzana mordida y por supuesto, con el botón Home integrado en la pantalla del propio iPhone, eliminando de una vez por todas el clásico botón circular.

Un prototipo de smartphone sin bordes de Sharp, ¿será así el iPhone 8?

Desde Gizmochina nos llegan las fotos de un proyecto de Sharp. Un smartphone sin bordes, todo pantalla, que podría ser un ideal del próximo iPhone 8 de Apple. Ya que los últimos rumores apuntan a que Apple estaría trabajando con esta compañía, con el objetivo de crear las pantallas de su próximo buque insignia. Y tiene que ser muy especial.

El año que viene se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone. Precisamente por eso todos esperamos un cambio radical en el iPhone. De momento, del iPhone 8 ya tenemos los primeros rumores, apoyados por una patente de Apple, que indican que la pantalla incluiría un sensor de huellas integrado.

¿Y quién fabricará esa pantalla? Pues si definitivamente es Sharp, podríamos ver al próximo iPhone 8 sin bordes, muy similar a estas fotos de un prototipo de la compañía:

sharp sin bordes

La idea de un iPhone 8 sin bordes suena bastante interesante. No me queda del todo claro dónde tiene la cámara delantera ese smartphone, pero supongo que sería un pequeño inconveniente que Apple tendrá a bien de solucionar si finalmente el diseño escogido es este.

Lo que está claro es que el iPhone 8 ya resuena por el universo Apple, incluso poco después de haber sido presentado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, del que se espera aumente sus ventas con la próxima campaña de Navidad.

¿Te gustaría ver un iPhone 8 sin bordes el próximo año? ¿O prefieres que Apple mantenga su esencia del iPhone de los últimos años?