Lo cierto es que lo mejor de los iPhone sin duda es la batería. Yo que uso Android te lo puedo decir. En iOS la batería se gestiona de maravilla, así que no te puedes fiar mucho de los mAh y/o del tamaño de la pantalla, porque hay bastantes más cosas que influyen como es la fantástica gestión de batería de iOS. La buena noticia que hoy tengo para ti, es que las baterías de litio duplicarán la vida de los iPhone en 2017.

¿Te lo puedes creer? Según leemos en Engadget, en un año, la batería en tu iPhone te durará el doble. Vamos, 2 o 3 días sin problemas. Incluso podrás jugar a Pokémon GO sin preocuparte de tener una batería externa.

bateria baja iphone

Baterías de litio duplicarán batería en 2017

Estas nuevas baterías en las que están trabajando, ofrecen el doble de densidad de energía. Como resultado, son capaces de duplicar la batería de un dispositivo (sin que aumente el tamaño de la batería, dato importante).

Queremos que los dispositivos sean cada vez más finos y delgados, no todo lo contrario. Por tanto, con esta nueva tecnología tendríamos iPhone delgados y batería para 2 días o más de salida.

Los iPhone podrían durar 2 o 3 días sin problemas

Apple podría utilizar esta tecnología. Lo cierto es que todo son ventajas. Si el resultado en apariencia es el mismo, es decir, la batería no es más gruesa por durar más, entonces solo extraemos buenas noticias de todo esto. También esperamos que no se siga incrementado el precio del iPhone. La nueva tecnología habrá que pagarla, no es lo mismo que dure un día holgado que 2 o 3. Esta nueva batería de litio sí lo permitiría.

En 2017 lo veremos.

Si tienes problemas con la batería en tu iPhone ahora en verano, no dudes en pasarte por este artículo.