El iPhone 7 bate todos los récords en los benchmark. Apple nos vaticinó que el procesador A10 fusión que incluye el iPhone 7 nos ofrecería un 40% más de rendimiento que su predecesor, pero lo que no sabíamos es que es capaz de dejar a la competencia temblando con sus especificaciones. ¿Quieres saber qué puntuación ha logrado el iPhone 7 en un benchmark?

iPhone 7, líder de los benchmark en la gama alta

A estas alturas no sorprende a nadie saber que el iPhone 7 derrocha potencia. Bien es cierto que es un dispositivo que acaba de salir, por lo que lleva cierta ventaja temporal a la competencia, pero ha dejado boquiabierto a más de uno.

Más de 170.000 puntos. Esta es la puntuación que ha obtenido el iPhone 7 ha obtenido en esta prueba de rendimiento, muy superior a la competencia de Android y de buques insignia como el Galaxy Note 7 o S7 Edge. No obstante, todo tiene un pero.

Muchos de los dispositivos Android ya mueven pantallas 2K o 4K, mientras que la pantalla del iPhone 7 nos ofrece una resolución HD Retina Display, más que suficiente para una perfecta visualización al máximo detalle. ¿Realmente es necesaria una pantalla 2K o 4K? ¿Tú que opinas?

benchmark iphone 7

Estos test de rendimiento puntúan en base a varios factores, entre los que se encuentra la potencia gráfica. Es por eso que muchos líderes de la competencia de Apple ya empezado a crear polémica al respecto.

Faltan solo 3 días para que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus lleguen a los hogares de millones de consumidores de todo el mundo, así que habrá que esperar para saber más detalles, y hacer comparativas más exhaustivas con otros terminales.

De momento, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus van en cabeza en la lista de los más potentes de 2016. ¿Pero se mantendrá por mucho más tiempo? Espero que sí.