Hace unas horas se ha filtrado un nuevo benchmark del iPhone 7. A falta de dos días para la presentación del iPhone 7, seguimos recibiendo nuevos rumores sobre el nuevo buque insignia de la manzana mordida. En este caso se trata de un test de rendimiento, que parece totalmente verídico, en el que podemos ver todo su potencial.

Nuevo benchmark del iPhone 7 filtrado

En la web de PrimateLabs ha aparecido un benchmark en las últimas horas de un iPhone9,3, el que podría ser el iPhone 7 de Apple. El nombre no está confirmado, pero podemos ver el modelo iPhone9,3 en la parte superior.

En este informe podemos ver algunos datos muy interesantes:

  • El primero es la versión de iOS 10.1, lo que podría indicar que ha sido enviado desde alguna cadena de testeo de iPhone.
  • El segundo es la confirmación de la memoria RAM del iPhone 7, de 2 GB. Recordamos que el iPhone 7 Plus podría incluir 3 GB de RAM.

posible iphone 7 benchmark

Puedes apreciar las diferencias de rendimiento con respecto al iPhone 6s Plus:

benchmark iphoen 6s plus

Ya sabíamos que Apple sacaría un gran partido a los nuevos procesadores A10 del iPhone 7, pero lo que no sabíamos es que sería más de un 35% lo que diferenciaría un terminal del otro.

Tendremos que esperar dos días más para saber más datos oficiales al respecto del iPhone 7, y todavía un poco más para que alguien desde Estados Unidos nos proporcione este tipo de test de rendimiento, ya que serán los primeros en recibirlo como viene siendo habitual.

¿Qué opinas de este benchmark del iPhone 7? ¿Crees que es original y fiable?