Apple ha lanzado hace tan solo unas horas las primeras betas de iOS 10.1, watchOS 3.1 y macOS Sierra 10.12.1 para desarrolladores. Aunque tanto iOS 10, como watchOS 3 y macOS Sierra ya han sido lanzados de forma oficial, Apple continúa con el ciclo de desarrollo de estos productos, incorporando nuevas funcionalidades y corrigiendo errores. ¿Creías que las novedades de iOS 10 eran suficientes? 

iOS 10.1, watchOS 3.1 y macOS Sierra 10.12.1 beta ya disponibles

Cinco nuevas betas son las que ha lanzado Apple para los desarrolladores. Para los iPhone, iPad y iPod iOS 10.1 beta, para los Mac llega macOS Sierra 10.12.1 beta y Xcode 8.1 beta, para Apple Watch nos encontramos con watchOS 3.1 beta y para el Apple TV de cuarta generación ya tenemos disponible tvOS 10.0.1 beta.

Las novedades de todas estas versiones son muy escasas, o al menos aparentemente, ya que como sabrás, Apple no da demasiados detalles de las correcciones que se realizan en sus sistemas operativos, principalmente para no dar pistas a los hackers.

Es importante recordar que solo los desarrolladores podrán instalar estas versiones previas, mediante los certificados instalados en sus dispositivos vía iTunes o vía OTA.

Apple continúa innovando y puliendo sus nuevos sistemas operativos con más funcionalidades y correcciones de seguridad. Si aún no has dado el salto a estos sistemas operativos, te recomiendo que conozcas todas sus novedades:

Por mi parte seguiré apostando por las versiones beta. Hace unos años, concretamente con iOS, era imposible tener un funcionamiento normal con el terminal, pero con iOS 10 todo ha sido diferente. Desde iOS 10 beta 1 los problemas han sido muy escasos, y no interferían en el funcionamiento normal cada día.

¿Has encontrado alguna novedad en las betas de iOS 10.1, watchOS 3.1 y macOS Sierra 10.12.1?