Las bonificaciones diarias llegan a Pokémon GO. Niantic sigue tratando de frenar la huida en masa de jugadores en Pokémon GO, aunque con muy poco éxito. La promoción de Halloween ha llegado a su fin, y aunque sí es verdad que ha logrado captar algo nuestra atención, todavía no ha conseguido volver a ser lo que era desde un principio. ¿Quieres saber de qué va eso de los bonus diarios?

Bonificaciones diarias en Pokémon GO, ¿qué son?

Niantic necesita que los jugadores volvamos a abrir diariamente Pokémon GO. La empresa desarrolladora de este juego trata de volver a darle vida a un juego que cada vez abandonan más jugadores añadiendo bonificaciones.

Como medida desesperada, parece que Niantic ha decidido añadir un sistema de fidelización de usuarios que muchos conocemos bien: las bonificaciones diarias. Al jugador se le premia con ciertos objetos especiales o con un extra de los actuales si entra a jugar al menos un par de veces al día. ¿Quieres saber qué nos darán las bonificaciones de Pokémon GO?

Esta es lo que nos dará Niantic si atrapamos un pokémon cada día:

  • 500 PX y 600 Polvoestelares si atrapamos un pokémon diario.
  • 2000 PX y 2400 Polvoestelares si lo atrapamos cada día durante 7 días seguidos.
  • 500 PX y objetos extra por visitar una Poképarada a diario.
  • 2000 PX y muchos más objetos si visitamos una Pokeparada durante 7 días seguidos.

Como puedes ver, las bonificaciones diarias de Pokémon GO no son nada del otro mundo, pero puede que incremente un pequeño porcentaje de usuarios que todavía juegan a Pokémon Go en sus ratos libres. Tendremos que esperar para ver los resultados.

De momento, seguimos pidiendo más novedades a Pokémon GO, sobre todo aquellas que nos enseño en el trailer, como el intercambio de Pokémon, o los pokémon legendarios. Es una pena que un juego tan bien planteado como Pokémon GO haya dejado de lado a los usuarios sin novedades durante tanto tiempo.