Los fanáticos de Apple seguimos recibiendo rumores del iPhone 7. El último es una fotografía que aparentemente revela la que será la cámara del iPhone 7, con estabilizador de imagen, cuando esta versión clásicamente no incluía esta funcionalidad. Apple parece haber mejorado y agrandado además el sensor, lo que permitiría tomar fotos de una gran calidad con poca luz.

Cámara del iPhone 7 filtrada, con estabilizador

El iPhone 6S Plus sí incluye un estabilizador de imagen, pero el modelo inferior, el iPhone 6s, no tiene esta funcionalidad. La mayoría de los usuarios desconocen este detalle, aunque las diferencias si comparamos las dos cámaras, son obvias:

El iPhone 7 sí podría incluir un estabilizador de imagen, además de un sensor mucho mayor, según hemos podido conocer gracias al medio iClarified y a través de una fotografía de la cámara, que puedes ver a continuación:

camara filtrada iphone 7

Se aprecian mucho mejor las diferencias si los comparamos con las cámaras de los modelos iPhone 6 y iPhone 6s, junto a sus versiones plus:

camara iphone 7 filtrada

Podemos apreciar el estabilizador de imagen a los lados de la cámara del iPhone 7. Esto sin duda es una gran noticia para los potenciales compradores de este modelo, que notarán una gran mejoría en las fotos sacadas en movimiento y en los vídeos.

Como siempre, todavía tendremos que esperar para confirmar todos los rumores que nos llegan sobre el iPhone 7 de Apple. Recordamos que los últimos descartan un iPhone 7 de 16 GB, dejando paso al almacenamiento mínimo de 32 GB y máximo de 256 GB. También podríamos encontrarnos con un TouchID integrado en la pantalla y el Jack 3.5 eliminado del chasis.

Está claro que el iPhone 7 dará mucho que hablar y su cámara con estabilizador de imagen, si finalmente se confirma. Las comparativas entre cámaras con los productos de la competencia podrán ser más interesantes que nunca.