Al fin, la cámara RA de Pokémon GO ya funciona en iOS 10 beta. En un iPhone 6s Plus con iOS 10 beta 3 ya funciona de nuevo la cámara RA de Pokémon GO, después de prácticamente un mes de espera. La realidad aumentada ha sido una de las claves de Pokémon GO para iOS, y lo seguirá siendo aún más todavía, ahora que ya es compatible con la última versión del sistema operativo de los iPhone, iPad y iPod.

¿Cámara RA de Pokémon GO con iOS 10 beta? ¡Funciona!

La realidad aumentada ha sido el punto clave de la revolución de Pokémon GO. El hecho de poder ver a los pokémon sobre nuestro mundo, en la mesa de nuestra casa, en la cama o encima del coche es como mínimo divertido. Esto ha dado mucho juego a los usuarios, que han encontrado pokémon en los lugares más inesperados.

No obstante, algunos usuarios de iOS todavía no habíamos podido probar la realidad aumentada hasta ahora. En las últimas versiones de iOS y de Pokémon GO para iOS se han solucionando completamente los problemas con la cámara RA. A día de hoy podemos jugar perfectamente a Pokémon GO con la realidad aumentada en un iPhone con iOS 10 beta 3 y la versión de Pokémon GO 1.1.1.

Te puede interesar: Problema cámara RA Pokémon GO -solución

Aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona la cámara de realidad aumentada en un iPhone de manos de Luzu, un youtuber con muy fanático de pokémon como nosotros:

Le da otro punto más interesante todavía al juego. Los que no habíamos podido probar la realidad aumentada con todo su potencial, ahora podemos hacerlo sin problemas con las últimas versiones de iOS.

Capturar pokémon con la cámara RA es sin duda divertido, pero si vas a estar mucho tiempo de “caza”, te recomiendo desconectarla. Te será mucho más fácil capturar a los pokémon.

¿Ya te funciona la cámara RA de Pokémon GO?